miércoles, 30 de abril de 2014

algunas cosas llegan cuando ya no las deseas



No falla, cuando tienes un plan para el fin de semana, otros amigos te llaman para proponerte otro -super interesante- justo para el mismo día. ¡Cómo si la primavera no tuviera más fines de semana!
Es como cuando buscas trabajo y por fin lo encuentras, te salen propuestas laborales por todas partes. O cuando esa persona de la que estabas enamorada te empieza a hacer caso cuando ya ha dejado de gustarte. No sé por qué ley universal, conseguimos algunas cosas cuando ya no las deseamos. O por qué encontramos algo que buscábamos cuando ya no lo necesitamos. 
¿Será que para obtener algo debemos renunciar a nuestra obsesión primero? en fin, quien sabe... 

El hecho es que he tenido que decir que no al plan interesante porque este sábado Id y yo tenemos una despedida de soltera con las Heteras. Hace semanas que preparamos la fiesta vía mail, y es que la primera dificultad fue encontrar un fin de semana que nos viniera bien a todas. Por suerte la fiesta no será la típica despedida de soltera; a Cat no le gustaría (y a mí tampoco). Nada de adornos con formas fálicas, ni strippers. Simplemente haremos un pícnic divertido con algunas bromas, y luego cenaremos y tomaremos cócteles en casa de Carrie. 
Sea como sea, seguro que será mejor que la última despedida de soltera a la que fui. En esa ocasión, disfrazamos a la novia de conejita y la paseamos por la Rambla. El resto de chicas -unas 20- íbamos con camisetas conmemorativas y collares con pollitas de plástico. Odio que me hagan llevar ese tipo de cosas!
Unas semanas antes, la agencia de strippers nos facilitó una especie de book con todos los boys (precio incluido) para que escogiéramos el que más nos gustaba. Parecía que estuviéramos comprando un esclavo...
Vergüenza ajena fue lo que sentí, cuando en medio de la cena, se presentó el striper elegido y todas empezaron a chillar y reír como locas. En plena actuación una de las chicas le estiró la toalla, y en vez de devolvérsela, empezaron a pasársela de unas a otras. En ese momento el boy parecía muy azorado, yo diría que era novato en el tema... Y es que las mujeres en masa pueden llegar a ser peligrosas y muy descaradas.

Después del sábado también me esperan planes interesantes, pero intento no montarme expectativas. En algún lugar leí, que parar evitar decepciones, es mejor substituir la expectativa por la ilusión. Parece lo mismo pero el matiz es importante.


17 comentarios:

  1. las despedidas con stripper son bastantes sonrojantes, la verdad, yo he sentido una vergüenza ajena importante en alguna ocasión, no logro ponerme rudimentario con una chica haciendo el numerito delante de una jauría de lobos, no lo termino de entender, pero, bueno, se ha institucionalizado, al parecer, incluso con despedidas mixtas, la abuela de ella con el amigo más pendejo de él, viendo un espectáculo de carne al aire conjunto. no sé, a mi me parece demencial. anyway. a disfrutar de el plan findesemanal, que este sí que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he ido a una despedida mixta pero imagino que debe ser demencial. No entiendo la casi "obligación" del tema stripper en las despedidas. Siento mucha vergüenza ajena al ver como se comporta alguna gente ante este tipo de espectáculos. En fin.. si algún día me caso -cosa bastante improbable- tengo dicho y redicho que no quiero una despedida como esa jaja
      Gracias raúl! lo mismo digo, ¡feliz finde! :)

      Eliminar
  2. Hiro!!! Yo he pasado de organizar una super despedida en Sevilla a quedarnos finalmente en Salou... Será una despedida mixta, y nunca nunca pensé que iría a una despedida donde se disfrazan a los novios... Pero como soy la única que piensa que eso es una horterada vana terminar disfrazados y haciendo el ridículo (sentiré vergüenza ajena)
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya cambio! la despedida en Sevilla pintaba más interesante. Hace años fui a una despedida en Salou donde la novia también iba disfrazada. ¿Lo único bueno? nos invitaban a chupitos en todos los pubs.
      Ya nos contarás que tal la despedida!
      Feliz semana :)

      Eliminar
  3. Cada historia que oigo/leo sobre una despedida de soltera femenina es más desconcertante que la anterior. La última que oí fueron unas chicas que, como no querían el rollo tradicional de stripers y esas cosas, se fueron a montar a caballo: pues se les desbocó un caballo y acabaron heridas (leves) tres de ellas.
    Con el simil del esclavo me imaginé a Kirk Douglas ahí bailando para vosotras... :D (En fin, que yo tampoco entiendo muy bien el tema este de las stripers. Puede que a los americanos les guste mucho, pero yo sería incapaz de sentirme cómodo en una situación así).

    Por cierto, ha sido ver a Cyndi Lauper y recordar esto. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora la última moda en despedidas es hacer actividades como montar a caballo, alquilar un barco, ir un fin de semana a Ibiza... ¡No sé cómo acabaremos..!
      jajajajaja Kirk Douglas! Las pelis americanas tienen la culpa de todo! XD
      jajaja qué bueno el Muchachada Nui! las celebrities eran lo mejor del programa XD

      Eliminar
  4. Si no entenc el matrimoni, com per entendre la ridícula moda dels comiats... la societat està molt malalta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt!! I parlant de gent malalta, has vist aquest vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=7j7AOCxQ2co

      Eliminar
  5. Lo de la ropa también me ha pasado y da mucha rabia. Como buscar una camiseta de verano por todos los armarios de casa, y encontrarla cuando ya ha llegado el invierno, grrrhh..
    ¡Qué suerte tienes de no haber ido nunca a una despedida! espero que cuando ese día llegue no sea una despedida típica...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! N'havia sentit a parlar, però no l'havia vist. No cal que et digui que hi estic molt d'acord, tot i que pugui semblar contradictori fer-ho per internet... XD

    ResponderEliminar
  7. Parece divertido. Siempre es un buen día para hacer cosas distintas, locuras, despedidas jiji
    Así que a comerte el mundo con esos planes, Hiro!
    Me muero por esa canción, es jodidamente genial.
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo fue ;) las despedidas "sui generis" son mejores que las "tradicionales".
      jajaja el problema de comerse el mundo es la digestión posterior: el día siguiente de la despedida estaba molida...
      Esa canción es genial!
      Besos :)

      Eliminar
  8. jajajajajaj semblava que compressiu un esclau diu

    que bo. totalment així, és tant ridícul i vergonyós. suposo que si portes unes quantes copes te n'oblides de que el món ha evolucionat..

    me n'alegro que el comiat fos diferent aquest cop sí. cocktails i Carrie.. això sona molt cool i a Sexo en NY no? XDD

    M'ha agradat el matís de la il·lusió i l'expectativa! :)

    petonets amb olor a cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja talment, si algun cop tens la "magnífica sort" d'anar a un comiat de soltera ja veuràs... Sí, portar algunes copes de més ajuda molt, potser per això la gent beu tan en aquestes festes ¬¬
      És que la Carrie és tan Carrie de Sexo en NY jaja ara, els cocktails no van ser gaire lluïts...

      Petonets dissabteros ;D

      Eliminar
  9. Gracias por pasar por aquí y comentar José María :)
    Me pasaré por tu blog, aunque no sé mucho portugués.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me espera una despedida dentro de un par de semanas y veremos a ver porque ya una estaba proponiendo lo de llevar una pollita pequeñita y la verdad es que a mi eso no me gusta nada. De seguro a la novia la disfrazarán y tendremos un drag, lo cual tampoco me atrae porque me parece una horterada. En fin, a ver qué tal.

    A mi vuestro plan del picnic me parece bastante interesante y divertido. Es que eso de los boys, disfraces, etc, etc me resulta tan tópico y poco atractivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llevar una pollita pequeña?!! espero que se les quite esa idea de la cabeza... Lo de disfrazar a la novia ya es casi una obligación. Las despedidas, en general, son una horterada. Con lo que mola la idea del picnic, ¿verdad? Espero que la despedida te sea leve!
      Saludos :D

      Eliminar