Al 2013 le quedan dos días, y como no soy muy dada a los análisis retrospectivos, ni a los propósitos de año nuevo, prefiero dedicar el último post del año a actualizar con este premio que me han concedido Pimiento y Tomate. Si no las conocéis, ya estáis tardando en visitar su blog (pero primero terminad de leer mi post, eh?), os llevaréis un par de risas aseguradas. Y después de agradecer dicho premio a las hortalizas más locas de la blogosfera se supone que debo cumplir las instrucciones siguientes:
1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las once preguntas que te han planteado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.
PREGUNTAS:
1. Si tu blog fuese un animal, ¿qué nombre le pondrías?
Siempre he querido tener una gata y ponerle de nombre Hepburn (por Audrey) así que ese sería su nombre.
2. Si te pagasen 1000 € por promocionar en una sola entrada de tu blog algo con lo que estás totalmente en contra, ¿lo harías? ¿Algo cómo la ley del aborto de Gallardón? NOOOO, ni por un millón de euros.
3. ¿Dónde escribes las entradas? ¿En papel o directamente en el ordenador?
Normalmente en ordenador, pero alguna vez, si la inspiración me pilla por ejemplo en el tren, en una libreta que llevo siempre encima.
4. ¿Qué Bso le pondrías a tu blog? "My Maudlin Career" de Camera Obscura o algún disco de Belle and Sebastian.
5. ¿Si Spielberg te llama porque quiere hacer una peli de tu vida basándose en tu blog, pero añadiendo cosas inventadas como que eres borracho/a o drogata. ¿le dejarías? O no permitirías semejantes injurias guiño guiño.
¿Spielberg haciendo una película basada en mi blog? ¡quita, quita! no me gusta la pátina moralista que le da últimamente a sus películas, pero que como presidente del jurado le concediera la Palma de Oro a "La vie d'Adèle" me reconcilió con él.
6. Si te dijesen que cada vez que escribes una entrada, muere una mariquita. Y teniendo en cuenta que Pimiento tuvo 2 mariquitas llamadas Pepito y Pepita, pero un día desaparecieron… ¿te arriesgarías a seguir escribiendo pudiendo asesinara a las mascotas de Pimiento?
¿Justamente una mariquita? es el único insecto que me cae simpático (los demás me dan asquillo) pero como los insectos se reproducen rápidamente y yo escribo lento, el ciclo reproductor de las mariquitas seguramente se vería poco afectado. Lo siento Pimiento :(
7. De los blogs que lees habitualmente, ¿cuál te hubiese gustado ser tú el autor/a?
Uf!de muchos! del de Pimiento y Tomate por ejemplo (y no es peloteo).
8. Si alguien te propusiese colaborar en tu blog escribiendo una entrada semanal, ¿le dejarías o le dirías: Quita bisho!!! Créate tu propio blog usurpadorr!
jajaja de hecho hace tiempo que le digo a Id que si quiere colaborar en mi blog tiene la puerta abierta, pero no hay manera. Un colaborador semanal no hace daño, y más si aporta nuevos lectores.
9. Si un día se te aparece tú yo del futuro medio muerto y antes de volver a desaparecer te dice: El blog….
¿Qué harías?
Me quedaría un poco mosca, dándole vueltas a cuál sería el final de la frase, pero seguramente al día siguiente lo olvidaría todo y seguiría con mi vida.
10. Un día tu madre te dice que ha descubierto un blog que le llama la atención, y resulta que es el tuyo. ¿Se lo dirías?
¿Mi madre delante de un ordenador? eso no pasará Nunca. Le tiene auténtica tirria a todos los chisme tecnológicos. La "tablex" de mi padre no la quiere ni tocar. Así que sería un milagro divino que mi madre descubriera mi blog.
11. Una revista te pide que trabajes para ellos escribiendo una columna con el mismo contenido del blog, pero a cambio no sólo tendrías un buen sueldecillo, sino que tendrías que perder el anonimato firmando con tu nombre, apellidos y una foto. ¿Aceptas?
Mi careto y nombre en una revista? nop! me encanta mi anonimato, me hace sentir como Batman o Superman.
Ahora debería formular 11 preguntas. A ver... uf! ¡qué difícil!
Mis preguntas son:
1. ¿Qué bloguero o bloguera te gustaría conocer en persona?
2. Tienes pareja, la quieres mucho, pero un día te plantea un ultimatum: el blog o yo. ¿Tú que harías?
3. ¿Actualizas cada día? ¿cómo lo haces?
4. ¿Te has planteado nunca cerrar el blog?
5. ¿Cambiarías de formato y reconvertirías tu blog en un videoblog?
6. ¿Tus familiares y amigos saben que escribes un blog o lo haces en secreto?
7. ¿Por qué empezaste con esto de los blogs?
8. Conoces a alguien y descubres por casualidad que también tiene un blog donde explica su vida con pelos y señales. ¿Se lo dices o esperas un poco para averiguar lo que cuenta de ti en su blog?
9. ¿Este es tu primer blog o has escrito otro con anterioridad?
10. Si crearas otro blog paralelo al tuyo ¿de qué temática sería?
11. ¿Te has puesto a seguir un blog que ni siquiera lees sólo para conseguir un follower de vuelta?
Entiendo que el propósito del premio es dar a conocer otros blogs, pero eso de escoger me cuesta mucho y además no quiero obligar a nadie a responder preguntas.
Así que, como todos me parecen dignos de premio, os invito a echar un vistazo a mi lista de blogs (la encontraréis en mi perfil) donde seguro descubriréis bitácoras interesantes. Y si os apetece, podéis responder a las preguntas en vuestros blogs o también en los comentarios.
Os deseo un Feliz 2014!!! :D