jueves, 31 de mayo de 2012

happy day

foto: Idgie

"Com més gran més animal" suele decir siempre mi madre. Hoy me he adentrado un poco más en la treintena y no me siento especialmente más "madura". Como el personaje de Ethan Hawke en Antes del amanecer, muchas veces "me siento como un crío de 13 años que no sabe muy bien como ser adulto, fingiendo vivir mi vida, tomando notas para cuando tenga que vivirla en serio. Como si estuviera en un ensayo general para una obra del colegio.”
Cuando era pequeña me encantaban cumplir años, ¿a qué edad dejo de gustarme...? cuándo cumplí 25...? sea como sea, mi complejo de Peter Pan sigue ahí y voy acumulando años con la feliz indiferencia de creer que, esos números de progresar imparable, no van conmigo.
Igualmente este ha sido un "happy birthday". He pasado el día con Idgie que me ha malcriado maravillosamente: me ha hecho la comida, me ha comprado pastelitos, me ha hecho mimitos y otras cosas... y también me ha regalado un bolso precioso. Aunque ayer ya recibí un regalo adelantado de parte de Manray (la camiseta de la foto).
Además he recibido felicitaciones telefónicas inesperadas, y múltiples sms y mensajes de facebook que me han hecho sonreír y sentirme querida. Así que quizás este año sí: me ha gustado cumplir años!

10 comentarios:

  1. Ey pues muchísimas felicidades!!! Parece que ha sido un día redondo, aprovecha y alarga la celebración todo lo que puedas!

    Petons d'aniversari!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que haya sido un "happy birthday".
    Felicidades;)

    B52s

    ResponderEliminar
  3. M:
    Moltes gràcies!!
    no me gusta cumplir años pero si todos los cumpleaños son así quizá cambie de parecer :)

    Petonets! :D


    B52s:
    Muchas gracias!!! (otra vez!) ;D

    Besos y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! encima has tenido una celebración perfecta. Es genial que te sientas así al cumplir años. Cuando me "traumaticé" más al cumplir los 31 que los 30. Pero lo importante no son los números que se suman, es como te sientas tú. Y por lo que veo, a ti cumplir años te sienta genial.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumple! Así da gusto cumplir años :)

    Besos

    PD: Me encanta la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  6. Galia B.
    Muchas gracias!! :D
    Pues yo cogí más trauma con los 29 que con los 30, jaja Este año me ha sentado genial por la compañía y porque me sentía feliz. Tienes razón, lo importante no son los números sino los ánimos.
    Besos!


    Ío:
    Muchas gracias!! ojalá el año que viene sea igual :)
    Besos


    el sofà taronja:
    :D :D :D segur que tu també estàs reguapa amb la samarreta! ;D
    Gràcies!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ei, doncs per molts anys!!! (millor dEsoRdeNadament tard que mai)

    A mi me pasa lo mismo con la indiferencia, despreocupación e inconsciencia de mi edad...

    ResponderEliminar
  8. dEsoRdeN:
    Gràcies per les felicitacions dEsoRdeNades ;D

    Petons!

    ResponderEliminar