jueves, 14 de junio de 2012

sisters & brother


foto: Idgie

Estos días no he tenido demasiado tiempo para actualizar, sólo para leer otros blogs y comentar. Y una cosa me ha quedado clara: tengo un problema con los captcha. O me cuesta descifrarlos (algunos son verdaderamente imposibles) o me olvido de escribirlos y cuando vuelvo al post veo que mi comentario no se ha publicado y ha desaparecido (la de comentarios que he perdido a lo tonto...).

Pero a lo que íbamos... Idgie y yo hemos acabado definitivamente hartas de nuestros respectivos hermanos. En lo que llevamos de semana, incluido el sábado por la noche, no sé cuántos canguros le he hecho a mi hermana 1. Y el hermano de Id, Tom, nos amargó el domingo pidiéndole que le diseñara un cartel para su última película urgentemente. Así que Idgie se ha pasado media semana peleándose con el Photoshop y con las extravagantes exigencias de su hermano ("que si ahora el título lo quiero en otra tipografía, que si ahora muévelo todo medio centímetro, que ahora desenfoca más eso y aquello", etc.)
Ayer quien vino a Barcelona de visita fueron mi hermana 2, su marido y mi sobrina. Quedé con ellos en el centro para comer y luego nos fuimos de tiendas. Con tan sólo dos horas acabé agotada; ir de compras con mi hermana requiere una buena dosis de paciencia y estar en plena forma. Pero la que más miedo me da es mi sobrina-ahijada; la niña ya apunta maneras... en lugar de agobiarse -como haría cualquier crío- parecía pasárselo tan bien como si estuviera en Eurodisney! Y se marchó toda feliz porque consiguió -por fin- que su madre le comprara unos zapatos con un poco de tacón. 

Pero esta semana también ha tenido cosas buenas: por fin he podido estrenar mi primer día de playa con Idgie. Con su hermano acosándola vía sms y hotmail, el lunes por la tarde nos escapamos a la playa. El agua aún estaba un poco fría pero igualmente me bañé (Id no, es una rajada) pero a consecuencia de ello, desde el lunes arrastro un resfriado insidioso. También nos llevamos nuestra Spinner nueva para estrenarla en la playa. Nos la regalo Cooper, junto a una Polaroid, en agradecimiento por ayudarle con dos asignaturas de la Universidad. Esta semana ha venido a Barcelona para examinarse y esta noche hemos quedado con él, Manray y Vincent para cenar.
Y mañana tengo una cita importante, pero eso ya os lo explicaré más adelante...



9 comentarios:

  1. "Estamos hartas de hacer favores, vamos a empezar a cobrar"


    Hace tiempo, estando en el coche escuchando Radio3 con mi hijo pequeño, que tendría +/- 10 años, oímos a una chica que cantaba con garbo y cierta rabia: ..." estoy harta de fo.....llar, voy a empezar a cobrar"....      Mi hijo y yo nos miramos y nos entró un ataque de risa de los buenos, todavía  hoy lo comentamos. Bueno, pues de ahí viene la frase de arriba que igual lo tenéis que poner en práctica.

    Besos;)                    B52s

    Pd. : ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. UI, jo sóc molt fredolic, així que no em banyo fins que el termòmetre superi els 30-35 graus, que pillo unes galipàndries de cavall...

    XD

    ResponderEliminar
  3. Proclamo mi odio a los capchas, me pasa lo mismo q a ti.
    Pues sí, algunas veces matariamos a nuestros hermanos/as por lo trepas q son pero en el fondo les queremos pese a esos momentos.
    Yo como Id soy más de secano, al agua sólo si me asfixio. Que ganas de ir a la playa me han entrado.

    Molts petons!

    PD: Me encanta esta canción...que buen rollo!

    ResponderEliminar
  4. Uf, sí, hace falta tener un master para descifrar algunos... ¡muerte a los capchas!

    Bueno, sobrevivisteis a los hermanos, playa incluida... ¡qué envidia!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Está claro, todos detestamos los odiosos capchas, y a los hermanos de vez en cuando también. Yo soy la única chica, dos hermanos, y una casa donde el machismo está bien visto. Con eso te lo digo todo. La foto de Id es preciosa, yo también he comenzado a pisar la arena, y aunque el agua del sur dicen que es más cálida soy tan cobarde como Id, no me atreví a meter más que los tobillos. Pásalo muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  6. = hasta me doy un baño! Veremos mañana sin txakoli y sin txangurro si pienso lo = ;
    y sin musicón

    Muxu;D B52s

    ResponderEliminar
  7. B52s:
    Si cobráramos por los favores que les hemos hecho seríamos ricas!
    Buenísimo el verso de la canción, jajaja (ya la buscaré..)

    Ya te has dado ese baño?? mira que por tierras vascas el agua sí que está fría-fría! pero con un par de vasos de txakoli seguro que no lo notas, jajaja (aún me acuerdo de la borrachera que cogimos mi hermana y yo a base de txakoli, qué bueno está!) Ahora me han entrado ganas de volver a San Sebastian..!

    Molts muxus!!


    dEsoRdeN:
    jo també sóc fredolica però no sé anar a la platja sense banyar-me (bé, a ple hivern sí :p) L'únic que em tira enrera són les meduses, no puc amb elles...


    M:
    jajaja me alegra saber que no soy la única que odia a los captchas! ya empezaba a creer que tenía problemas mentales...jaja
    Sí, en el fondo quiero a mis hermanas, aunque tengan tendencia a prestarme a sus retoños con demasiada frecuencia.

    Doncs a que esperes per anar a la platja ;)

    Petonets!


    Ío:
    A mí una vez me salió un captcha en árabe y en hindú! imagina!! ¡Muerte lenta y dolorosa a los malditos captcha!

    Besos


    Galia B.
    A veces no sé que son peor, los captcha o los hermanos O.o
    Uy! con lo que me encienden las conductas machistas! yo no lo soportaría!
    Después del resfriado que cogí por bañarme, quizás más que "cobardes", lo que sois es "inteligentes" ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de dar una envidia..., creo que yo me voy a la playa también!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. candela:
    Pues claro!! todos a la playa, que el verano ya está a la vuelta de la esquina ;)

    Petons

    ResponderEliminar