jueves, 21 de febrero de 2013

trajines mundanales


Dos semanas sin actualizar! y no por falta de ganas, sino de tiempo. Ha sido frustrante no tener ni un momento para pasarme por aquí y escribir un post.
Decir que el tiempo es subjetivo, es una obviedad. Todo el mundo sabe lo deprisa que pasa el tiempo cuando te diviertes, aunque éste no ha sido mi caso, ya que estas dos semanas he estado tan ocupada trabajando que el tiempo me ha pasado volando. Es lo que tiene que te manden un trabajo ingente a entregar en un tiempo récord. Más de ocho horas diarias trabajando delante del ordenador que me dejaban agotada y con los ojos hinchados (creo que mi miopía ha aumentado 4 dioptrías!). Hoy finalmente he terminado! sólo me queda revisar lo hecho y entregarlo.
Y todo eso, justo la semana que tenía que pasar con Id (la pobre me ayudó en lo que pudo). Así que he hecho malabares con mis horarios (trabajando por las noches, el fin de semana...) para  tener tiempo libre para las dos. 
Conseguimos quedar con Manray y Vincent para ir a un mercadillo fotográfico; ver fugazmente a Jei en su trabajo; visitar la óptica que ha abierto Arale y comprobar que las gafas de moderna me quedan fatal;  hacer de modelo para un proyecto fotográfico de Idgie; y conocer a una alemana y darme cuenta que mi nivel de inglés hablado es patético.

El día de San Valentín invité a Idgie a comer al Tarannà, nuestro nuevo local preferido (adoro este bar!). Antes de que digáis nada: no, no somos de celebrar cursiladas como el día de San Valentín, nosotras somos más de Sant Jordi, pero como nuestro aniversario también cae en día 14,  los 14 de cada mes, si estamos juntas, procuramos hacer algo especial, ni que sea salir a merendar.

una delicatessen de bocadillo que podéis degustar en el Tarannà (foto: Idgie)

Otro día lo tuve que reservar para la mudanza de Reikiana (la hermana de Id), que de un día para el otro (ella se mueve por impulsos) decidió marcharse de su miniciudad para irse a vivir a un pueblo de la costa. Como a causa de la cicatriz todavía no puedo cargar pesos, Reikiana me pidió que me ocupara del Intocable (dicho lo dicho, debería cambiarle el nombre pero me gusta llamarle así) que ya empieza a andar y está monísimo. Fue un día agotador para todos. ¿Pero a quién se le ocurre hacer una mudanza en un sólo día? en fin... El nuevo piso y el pueblo nos gustó mucho. Reikiana nos ha invitado a ir siempre que queramos, eso sí, con una condición: en su casa sólo hay comida vegana. No creo que nos vean muchos por allá... Terminamos el día, ironías de la vida, tomándonos unas cañas con Cecile y Manu (la cuñada y el hermano de Id) en un bar de hipsters llamado "Mudanzas".

Con todo este trajín, este año pude esquivar esa fiesta infecta llamada Carnaval, si descontamos los cuatro grupos de desaprensivos disfrazados que me cruce por la calle. Además sin darme cuenta ya estamos a finales de febrero, un mes que siempre se me hace corto, y noto que empiezo a salir de mi letargo invernal y a sentirme  más enchufada con la vida.


11 comentarios:

  1. Pues a reponerse de esas dos semanas y...prepararse que llega llega la primavera!!

    ResponderEliminar
  2. Humm qué bien! Se te echaba de menos :). Espero que ya estés revisando y terminando bien tu trabajo porque este Domingo toca ... Oscars!! Me apunto lo del Taranna por si me pilla de paso esta primavera ;). Bsos. Solo

    ResponderEliminar
  3. No has parado! A pleno rendimiento y compaginándolo con el ocio. Eres genial;)

    Muxuak, B52s :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con B52s, has hecho maravillas con el poco tiempo del que disponías! Eres una crack!

    El bocadillo y el bar tienen una pinta estupenda! :P

    Petons nevats!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta poner enlaces en los comentarios pero este es inevitable:)
    http://smoda.elpais.com/articulos/elena-anaya-estoy-muy-agradecida-por-lo-que-las-mujeres-me-han-ensenado/3120
    Solo

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también ponemos la excusa de que nuestro aniversario es los 14 :D

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia de vitalidad! Aunque yo también me he puesto las pilas este febrero, parece que haya empezado el año con un mes de atraso... :P

    ResponderEliminar
  8. AtaqueEscampe:
    Siii!! y que ganas que llegue! :D


    Solo:
    Yo también echaba de menos esto :) El trabajo está casi listo, pero me ha impedido cumplir con mi propósito de ver todas la pelis nominadas antes de la ceremonia; por lo menos he logrado ver 4 de 9 A ver que sucede esta noche!
    El Taranna te encantará! :D

    Gracias por el enlace!!
    Besos

    Pd: te debo un mail


    B52s:
    jeje gracias! pero otra semana igual y exploto! :D
    Petonets!


    M:
    Gracias! :D pero más días así y no puedo con el estrés! suerte que una visita al Tarannà lo cura todo!

    A veure si quedem aviat i t'hi portem. Els entrepans està de muerte!
    Petons blancs (de neu, mai futbolístics ;)


    candela:
    Vosotras también celebráis aniversario el 14?!! que casualidad! :D a que es un número bonito?

    Petonets


    Butterflied:
    Y eso que estamos en invierno! tendrías que ver cómo acelera mi vitalidad la primavera ;D
    A mí cada año me pasa lo mismo; hasta que no hace dos o tres meses que ha empezado el año, no arranco :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu entrada, y la dedicacion que le pusisite me encantaria tener el gusto de aunque seas leas mi entrada, si te gusta que opines, y si te gusta el blog que me sigas.

    ResponderEliminar
  10. M'encanta la paraula 'tarannà'! Jo darrerament tampoc acabo de trobar el moment (i a vegades tampoc les ganes) per escriure. Però el millor de tot és que... la primavera ja és a tocar!!!

    ResponderEliminar
  11. Flor:
    Gracias! ya me pasaré por tu blog


    dEsoRdeN:
    A mi també! i és un bon nom per aquest bar, li escau. Si no hi has anat mai te'l recomano, fan uns entrepans boníssims i el local t'encantarà.
    Ja veuràs com la primavera et torna les ganes de tot! :D

    ResponderEliminar