lunes, 18 de junio de 2012

bitácora de un fin de semana



Este finde no he parado en casa, y eso me gusta, quiere decir que ya es casi verano. 
Todo comenzó el viernes. La cita de la que os hablé era una entrevista de trabajo para un puesto en una empresa en la que ya había trabajado antes, por lo que me esperaba una entrevista más distendida. Pero no, fue una entrevista en toda regla con la jefa de recursos humanos, que se dedicó a hacerme preguntas estúpidas y algunas de indiscretas; como "qué creía yo que tenía que mejorar como persona". Me revienta que una desconocida cualquiera tenga el poder de decidir algo que puede modificar tanto mi vida. Como ya soy "gata vieja" no me dejé impresionar y respondí diciéndole todo lo que quería escuchar. Si me darán o no el trabajo ya es otra cosa..., en este tipo de decisiones el factor subjetivo (filias y fobias) son lo que acaban de declinando la balanza. 
Por la tarde me fui con Idgie a su casa. Esa noche teníamos la fiesta sorpresa de cumpleaños de Chandler. Le habíamos prometido a Arale que iríamos pronto para ayudarla a preparar la comida y adornar la sala: hicimos "pa amb tomàquet" para 28 personas! Pobrecita Arale, los amigos de Chandler, vinieron pero no ayudaron en nada, sólo nosotras y heterobollera. Fue una fiesta extraña, ni Arale ni nosotras encajamos con las amistades de Chandler.
El sábado nos levantamos tarde.... Y a la hora de comer se presentaron por sorpresa la hermana de Id, su cuñado y su sobrino el Intocable. Ahora que el niño ya tiene más de un mes dice que nos va a "introducir" poco a poco al resto de la familia en su vida. Miedo nos da...
Por la tarde fuimos a ver la Trobada de bastoners de Catalunya. No sé si habéis visto nunca bastoners, pero ver 51 colles "dándose bastonazos" a la vez fue impresionante. 
Con todo se nos hizo tarde y llegamos a las tantas a casa de Manray para su cena de cumple. Le regalamos una camiseta personalizada y fotográfica que le gustó mucho. Aunque las nuevas botas heviatas de Cooper fueron el centro de atención de la cena. Como terminamos muy tarde, y ya no había trenes, nos quedamos a dormir en casa de Manray y Vincent. Es lo que tiene que vivan en Cebolla Town. 
El domingo nos fuimos todos a pasar el día a Barcelona. Como viene siendo costumbre cada vez que viene Cooper, fuimos a comer al Bitácoras. Luego, paseando acabamos en el Lost & Found donde nos lo pasamos genial haciendo fotos chorras. Ir con tres fotógrafos puede traer situaciones curiosas, como que los tres se "disparen" entre ellos o tener la misma situación retratada desde diferentes puntos de vista.
Lástima que Cooper tuviera que marcharse al aeropuerto o sino podríamos haber tenido un día de playa. Por suerte mañana, sí será así.


Nota: fotos del post hechas con el Instagram de Idgie, que ha escrito un post "quejándose" que le robo móvil.

10 comentarios:

  1. Si hay algo que odio más que los captchas son las entrevistas, me pongo tan nerviosa... Ojalá haya suerte y salga ese curr ;)
    Un finde de lo más variado y entretenido. Mola!
    Y las fotos geniales! Tienes madera y vena artística, jejej.

    Besos desde cebolla town (jajajaj me ha encantado)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu fin de semana :-) detesto las fiestas de cumpleaños cuando no conozco a casi nadie. A veces se tiene que adoptar esa pose sonriente por no herir la posible sensibilidad de los amigos de tu amigos. Todo lo demás suena genial, me encanta pasear por Barcelona, a la que volveré después de verano.

    Suerte con el trabajo... un beso, robamóvil :P

    ResponderEliminar
  3. M:
    Ojalá sí...pero aún no me han dicho nada (y eso no me gusta...)
    Ya verás lo bien que nos lo pasaremos en julio en el festival de Cebolla Town ;) jajaja (m'alegra que t'hagi agradat XD)

    Petons!


    Galia B:
    Odio que me inviten a fiestas donde no conozco a nadie, soy bastante antisocial, pero lo llevo con dignidad, jajaja
    Tu fin de semana, por lo que he leído, tampoco estuvo mal ;)

    Gracias!
    Un beso "instangramero"

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gustan más los nombres de tus amigos, las botas heavys, o esas fotos molonas...

    PD: Jo em pregunten una cosa així i li dic que la meva vida personal és cosa meva, i no de l'empresa que em vulgui contractar...

    ResponderEliminar
  5. Ya te podría salir el trabajo, sobre todo, si es de tu gusto.
    Intenso fin de semana pero si conseguisteis ir a la playa y descansar pues completo del todo.

    Besos:)                                         B52s




    Pd. Ahora cojo la lupa, descifro el captchas y te envió el comentario;)

    ResponderEliminar
  6. dEsoRdeN:
    jajaja, sabes cuánto pensaba cada bota? 2kg! imagínate a un tío de 1,90m con ellas puestas.
    Sobre las fotos, debo confesar que me estoy volviendo adicta al Instagram...suerte que el móvil no es mío...

    Pd: vaig estar a punt de dir el mateix, però veient com està el patí em vaig haver que menjar el moc.


    B52s:
    Ojalá!! pero me parece que va a ser que no... nunca se puede tener la felicidad completa.
    Me encantan los fines de semana intensos, es como si una viviera de verdad la vida (no sé si me explico...). Éste repetiré de playa, y tú?

    Petons! :D

    Pd: jajajajajaja, captcha bien descifrado ;D

    ResponderEliminar
  7. Mi fin de semana muuuuuyy tranquilo, muuuuuuuyyyy gastronómico y muuuuuyy casero. Cada vez nos cuesta mas salir de casa y cuando salimos estamos deseando volver, un poco enfermizo. Hoy hace una semana después de la cena, txangurro- txakoli, empezamos a pinchar música, musicón, y no paramos de bailar, los dos mano a mano,  pero el baño no llegó, no eran horas .... Igual este fin de semana. 

    Conoces el txakoli? Si repites viaje por Donosti avisa para tomar un buen txakoli pero con txangurro!

    Muxus:)                                          B52s

    ResponderEliminar
  8. B52s:
    No me extraña nada que os hayáis vuelto tan caseros: txangurro, txacoli, buena música, baile...! pero si ya os montáis la fiesta en casa, jajaja El baño en la playa mejor lo reserváis para esta noche de San Juan, que dicen que trae suerte ;)

    Oh! me encanto Donosti!! si repito viaje, que seguro que lo haré, me apunto a ese txacoli con txangurro! :D

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  9. Veu anar al Bitácoras???????? Quina envejaaaa! xD

    "El Intocable" m'ha fet molta gràcia ajjajaj

    Tinc ganes de veure-us U_U

    ResponderEliminar
  10. Eriçó:
    jajaja tot i que ara li hauria de canviar el nom perquè per fi l'Intocable ja és Tocable!
    Nosaltres també tenim ganes de veure't!! aquest finde del Pride hem de quedar! ja et direm algo!;)

    ResponderEliminar