viernes, 13 de diciembre de 2013

lo que sueñas vuela

 foto: Katherine Squier

¿Vosotr@s recordáis vuestros sueños? porque dice mi hermana3 la Gruñona que ella no sueña, o por lo menos que nunca recuerda haberlo hecho. Yo en cambio sueño como una condenada, que diría mi madre. Y hay temporadas en que esos sueños son tan vivos, que los recuerdo perfectamente durante todo el día. A veces son tan normales y cotidianos (sueño cosas como que me levanto y me ducho, o que estoy charlando con unos amigos en un bar) que durante los primeros minutos después de despertarme dudo si todo no habrá sido real. 
Esta semana está siendo de esas, bien no del todo porque el otro día soñé que era amiga de Jennifer Morrison (^^). Es lo que tiene entretenerme mirando fotos en tumblr con els hastag "swan queen" antes de irme a dormir, que se me altera el subconsciente.
Pero el mejor sueño ha sido el de esta noche que ha sido del tipo erótico-festivo...
Cuando compartía piso de estudiantes tenía una compañera que siempre tenía sueños eróticos, pero lo peor es que le encantaba explicármelos mientras desayunaba (sí, era muy "disgusting").
¿Y con quién ha tenido ese sueño húmedo? os estaréis preguntando panda de cotillas. Pues con Id! (ya os he dicho que tengo una semana de sueños cotidianos), soy tan fiel que no la engaño ni en sueños, jeje... Aunque en la vida real tenemos un pacto verbal que me permitiría serle infiel en caso que Natalie Portman o Elena Anaya me hicieran proposiciones indecentes (jojo... me emociono sólo con pensarlo). Sí, somos una pareja muy liberal...


Y que conste que todo esto no tiene nada que ver con mi temor ante los ataques Pikachu de Id.
¡Ah! ¿Nunca os he hablado de los ataques eléctricos de Id? pues mi querida novia, cuando vamos a dormir y me acurruco junto a ella, suele tener muchos “mioclonus nocturno”, que suena chungo pero no son más que esas típicas sacudidas o sensación de caer que tenemos unos minutos antes de dormir. Seguro que sabéis de lo que os hablo, a mí también me pasa, pero el caso de Id es excepcional. 
No os podéis imaginar lo que es estar durmiendo plácidamente y abrazada a ella y de repente despertarme con la sensación que me ha fulminado un rayo. Una vez se durmió con su mano sobre mi cabeza y experimenté como sería morir electrocutada.
En fin, se le perdona todo porque es un amor y la pobre lo siente en el alma cuando eso sucede.

(esa soy yo durante un ataque Pikachu de Id)


Y hablando de sueños, nada mejor que despedir el post con este delicioso tema de Marlango (Id, ¿puedo incluir a Leonor Watling en nuestro acuerdo de infidelidades permitidas?)

19 comentarios:

  1. I tant que somio! Normalment m'enrecordo a les primeres hores del dia, però després el meu disc dur no dóna per més i se m'obliden. Una de les coses que més ràbia em fa al món és que em desperti el telèfon, despertador, etc quan estic tenint un somni que mola (sigui marranot, o els que surt alguna noia que m'agrada i que allà està enamorada de mi, o de qualsevol altre tipus d'experiència agradable...). I una cosa que em passa és que com que tinc la son molt profunda i necessito posar-me un primer ràdio despertador una hora abans d'aixecar-me, se'm barregen als somnis les cançons o diàlegs que sonen per Ràdio 3 (emissora fixa al meu ràdio-despertador).

    Coses vàries: admeto que no entenc el concepte 'swan queen', Natalie Portman i Elena Anaya són súperñams-arf-arf, i no tenia ni idea que es deien així...però jo de tant en quant també tinc els mioclonus aquests!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també em passa, quan em desperto ho recordo tot però ho oblido al cap d'uns minuts. Però hi ha dies, no sé perquè, que això no passa i recordo perfectament el que he somiat. A mi també em reventa que en despertin durant un bon somni, alguna vegada he aconseguit -si no m'han desvetllat gaire- tornar a dormir i reenganxar-me al somni, encara que no em passa gaire sovint...

      jaja tranquil, em sorprendria molt que sabessis que és el concepte "swan queen" (coses de lesbianes que miren "Once upon a time"). Veig que tens el mateix bon gust per les dones que jo jajaja
      Qui no té mioclonus que tiri al primera pedra! però és que l'Id els té d'una potència fora del normal XD

      Eliminar
  2. Partida de risa con vuestro acuerdo tan moderno XD! Me he ido a leer lo del mioclonus pero como no he entendido (o no lo explican) cuál es la causa y cómo evitar que ocurra (que es en definitiva lo que me interesa :)) me he ido a ver a Leonor y sus amigas, y a ver si tengo buenos sueños! ;)
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que conste que a Elena Anaya no la veo yo tan imposible eh?...XD
      A ese artículo tampoco hay que darle demasiado valor, porque ni te explica la causa (solo dice que es normal) ni que hacer para evitarlo. Sí, mejor contemplar a Leonor y esperar que nos visite en sueños... ;D
      Petons!

      Eliminar
    2. Jajaja, sí claro, ahora que dicen que está sin compromiso, normal que no veas tan imposible a EA. Es más, si me la encuentro por su barrio en estos días, me tomaré unos minutos y le hablaré de ti, seguro que enseguida se conecta a tu blog y te envía un email XD. Por cierto, Leonor y sus amigas me sentaron bien, no recuerdo nada de lo que soñé pero dormí bastante bien anoche. No sé si probar a ver si suerte hoy ;D
      Petons!

      Eliminar
    3. Eso, eso... tú háblale de mí (pero bien, eh?) que ahora dicen que está soltera, jaja
      Lo de Leonor... ¿tendrá que ver que tiene algo de hada de los sueños? (http://www.cinemagia.ro/img/db/movie/47/23/41/magic-journey-to-africa-231567l.jpg)

      Eliminar
  3. jaja, yo también sueño bastante, también me suelo acordar (aunque la mayoría de las veces el recuerdo se esfuma a los pocos minutos de estar despierta), y sí, claro, también se incluyen sueños erótico-festivos :P

    Lo de las sacudidas de Id me ha hecho mucha gracia jajaja ¡pobre! aunque me imagino que la sensación de "electrocución" continua no debe ser muy agradable... ¡pobre tú! Dice mi novia que yo también tengo esas sacudidas habitualmente, pero yo no tengo pruebas de que así sea muajaja y ya tengo bastante con sus conversaciones nocturnas sin sentido que me dejan tó' loca

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo olvidarlos, pero lo que me da más rabia es olvidar los erótico-festivos, ñeee..!

      jajajaja la pobre me dice "¿te puedo abrazar?" y como yo también tengo ganas de que lo haga, he aprendido a convivir con sus ataques rayo. Suerte que hay noches que las sacudidas son más leves...
      Jajaja ahora me he acordado del post que escribiste sobre el noctambulismo y los discursos absurdos de Shelden XD eso sí que es para terminar loca! XD

      Besos! :D

      Eliminar
  4. OMG!!
    Natalie portman y Elena Anaya???
    mis 2chicas ^^
    veo que tenemos gustos parecidos :-P
    aviso de que si me las encuentro...no aviso (a nadie)... Las quiero solo para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veo que tienes el mismo buen gusto que yo para las mujeres ;D
      Pues yo tampoco las pienso compartir, hala!:p quien avisa no es traidor XD

      Eliminar
  5. Dicen que la mejor manera para recordar los sueños es tener una libreta en la mesita de noche, y nada más despertarnos, anotar todo lo que recordamos. Siempre he querido probarlo.
    Pd: ¿a que mola, la lista? pero me pregunto: las infidelidades, si son permitidas, ¿son menos infidelidades? ...

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que no soñaba pero ahora creo que más bien lo que ocurre es que no los recuerdo. En cambio conozco a gente que puede escoger en lo que quiere soñar, increíble!!!
    Ataques Pikachu! Jajajaja, me ha hecho mucha gracia imagino que sufrirlos no tanto :P

    Molts petons!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pueden escoger lo que quieren soñar?!! ¿cómo lo consiguen? yo quiero eso!!
      jajaja sí, la primera vez que sufrí un ataque Pikachu por poco me da un infarto. Ya estaba felizmente durmiendo cuando de repente "fuuaaa" (o como sea la onomatopeya de un rayo). Ahora sigo asustándome pero ya no me cogen tan desprevenida ;)

      Petonets!! :)

      Eliminar
  7. Pocas veces recuerdo los sueños y suelen ser cosas cotidianas. Me hace gracia lo de las "sacudidas", así las llamo yo. Mi chica tiene muchísimas y a veces muy fuertes. jejejeje...un día estuvo a punto de tirarme de la cama, jajaja..que susto madreeee. Estaba tan pegadica a mí, y yo en el límite del colchón que faltó "el canto un duro" para irme al suelo. Yo siento alguna pequeña sacudida también justo cuando estoy quedándome dormida, pero no son tan fuertes...
    Dulces sueños... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que me comprende! :D jajaja pobrecita, algún día eso también me pasará a mí y me despertaré con el culo en el suelo XD Id dice que a veces yo también doy pequeñas sacudidas pero nada comparado con sus ataques eléctricos.
      Besos! :)

      Eliminar
  8. Leonor Watling es tan grande.... :D

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ^^ yo aún tengo pendiente verla en concierto, a ver si con la gira del nuevo disco puede ser...

      Petons :)

      Eliminar
  9. Qué gracia ha tenido lo de picachu aunque sentirlono creo que sea muy gracioso. Menos mal que yo duermo sola porque cuando se me monta el gemelo izquierdo (siempre es el mismo), dios!! la cama la necesito para mi sola, jajaja.

    En cuanto a los sueños, el último que recuerdo es que tenía trabajo (algo bueno) y me casaba con un amigo (¿casarme yo?, ni de coña) para que pudiera tener su derecho a la sanidad... y que todos mis amigos alucinaban por el hecho en sí pues saben que a mi el matrimonio y los niños, NO. Eso sí, nada más casarme con mi amigo me arrepentí no por él (porque es mi mejor amigo) sino porque no me mola nada la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! yo odio cuando se me monta el gemelo mientras duermo! es tan doloroso!!! todavía no me ha pasado durmiendo con Id pero sería mi manera de vengarme de sus ataques pikachu! muajajaja

      jajajaja ese sueño parece una pesadilla! porque a mí el matrimonio y los niños también me tiran mucho pa'tras y más con un chico! jaja
      Besos!

      Eliminar