miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuando los días pasan sin darte cuenta

 Turó de la Rovira, foto: Id

Cuando llevo tantos días sin escribir en el blog siento añoranza, pero las semanas revueltas son malas para la escritura. No me malinterpretéis, me gustan las semanas en que los días pasan sin darte cuenta porque te lo estás pasando genial; quedas con amigos que hacía tiempo que no veías y conoces a gente nueva que abre una ventana más a tu vida. 
Y es que esta semana, de repente, todo el mundo quería quedar, incluso Misántropo. Hubo días en los que llegamos a quedar con 4 personas en distintos puntos de la ciudad. Y a todo eso hay que sumarle ir al aeropuerto a recoger a mi hermana pequeña, los líos de mi hermana mayor, los líos en casa de Id por culpa -obviamente- de Reikina... Esta semana bien hubiera dado para escribir un post diario; ha sido un no parar.

Un día quedamos para comer con Manray y Vincent, que han demostrado una vez más que se merecen un premio a la generosidad y a la amistad por estar siempre ahí cuando se les necesita. Lástima que tuvimos la mala suerte de escoger el día más frío de la semana para ir con ellos a hacer una pequeña excursión-sesión de fotos a una localización que nos quería enseñar Manray.
También hubo tiempo para quedar con alguna bloguera que ha resultado ser tan simpática e interesante en persona como por escrito. 
Por fin se alinearon las estrellas y conseguimos quedar con Pat y Manray (era una quedada que hacía tiempo que planeábamos) para comer en La Tarantella, el restaurante con las mejores pizzas y tiramisú de Gràcia. Por la noche, concierto en la SueBcn con otra bloguera recién llegada a la ciudad. Y antes de eso, atardecer en el Turó de la Rovira, cuyo encanto está a punto de desaparecer por exceso de humanidad y botellón (mecagón las recomendaciones de Time out!).
El sábado me levanté feliz: en Barcelona parecía primavera por un día y Ellen Page acababa de salir del armario. Habíamos quedado con Jeia y disfrutamos del buen día paseando entre guiris por el Born. Fuimos a almorzar al Kiosko, donde me comí la hamburguesa más deliciosa y enorme de toda mi vida. Ahora entiendo porque había tanta cola antes de entrar...
Por la tarde quedamos con una pareja amiga y nos tomamos un chocolate caliente rodeadas de libros en el Babèlia (que ya está en mi lista de cafeterías preferidas). Nos lo estábamos pasando tan bien, que de ahí nos fuimos a tomar unas cervezas a La Llibertària donde vimos la goleada del Barça. La noche acababa de empezar y se nos ocurrió ir al Marsella a tomar absenta. Y de ahí, al Viena a comer algo. La noche hubiera seguido así si Id y yo no hubiésemos tenido que coger un tren para regresar a su miniciudad. Además, a la mañana siguiente Id tenía una sesión infantil y no era plan de ir resacosas a hacer fotos a niños...
La vida siempre es más divertida con Id al lado, aunque esta semana me ha acribillado a fotos porque necesitaba probar una cámara nueva y unos objetivos que le han dejado. Es curioso, las fotos donde me gusto menos son las que más le gustan a ella.

26 comentarios:

  1. Los días en los que más cosas pasan y más cosas tienes para escribir en el blog, son los días en los que no hay tiempo para sentarte a escribir. Creo que es tan regla general como que a la pareja siempre le van a gustar fotos en las que una se ve horrible, jajaja!!!

    Aún tengo que ver el vídeo de Ellen Page, a ver qué ha dicho, y un artículo de Boti Rodríguez al respecto. Me parece genial que haya dado ese paso, ya no por necesario, porque de eso pienso que cada uno haga lo que quiera, sino porque creo que así se quita el peso de que la gente le ande preguntando, especulando... Y que no tenga que fingir u omitir, claro, que también es una carga.

    Por mi parte, me alegro de tener más tiempecillo para leer tus entradas casi recién salidas del horno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos días en los que pasan tantas cosas pienso: "como me gustaría explicar esto y aquello en el blog" pero cuando llego a casa estoy demasiado cansada o no tengo tiempo. Siempre he sido un poco lenta en todo, para escribir un post necesito mi proceso.
      jajaja esa regla general de las fotos, junto con el misterio de los calcetines que desaparecen, bien se merecería un programa de "Redes".

      Me encantó el discurso de Ellen Page! me emocionó mucho! ahora todavía la admiro más que antes. Te dejo aquí el enlace por si quieres verlo: http://www.youtube.com/watch?v=WIYPC_dAI1o
      Buscaré ese artículo que mencionas de Boti Rodríguez.

      Me alegra verte de vuelta por la blogoesfera! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Oh! Jo sóc molt fan d'una hamburgueseria molt petita que hi ha tocant al mercat de Sta. Caterina! La Teriyaki d'allà és ES-PEC-TA-CU-LAR. Lo de la Ellen Page semblava evident, no? ;D

    PD: I mira que intueixo qui pot ser aquesta blogger de la que parles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justament una de les amigues amb qui vaig quedar dissabte al vespre em va parlar d'aquesta hamburgueseria! Hi haig d'anar doncs i demanar la Teriyaki, nyam! ;)
      Ja quan vaig veure l'Ellen Page a "Hard candy" el meu gaydar va explotar! XD per això no entenc que hi hagi gent que la notícia encara els hagi sorprès.

      Pd: tu ser muy listo! :P doncs mira que vam anar a La Nena! vaig estar a punt de dir-te algo però els teus horaris de salmó em vam fer dubtar..

      Eliminar
    2. Oh! Arribo a passar per allà en aquell moment i us veig allà, i jo crec que es genera una implosió temps-espai que el planeta va a petar a Júpiter... XD

      Eliminar
    3. jajajajaja hagués sigut llegendari!!! :D

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cosas y qué divertidas todas! Si que es ciert oque a veces falta tiempo par escribir, pero estos resúmenes llenos de referencias que haces, también son atractivos :)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá todas las semanas fueran igual de divertidas pero entonces acabaría reventada! :D ¿Así te gustan los post resúmenes? a veces me gustaría tener más tiempo para escribir posts pero soy un poco lenta escribiendo ^^'

      Besos!

      Eliminar
  4. Esas semanas que estan llenas de planes y todo es tan entretenido son las que mas me gustan hahaha. Días en los que se vamos empalmando planes y nuevas ideas, y todo sale genial hahaha.
    A mi llamadme ingenua, pero yo no me esperaba lo de Ellen Page XD
    Feliz semana!!!
    True

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí!! son las mejores! :D ojalá todas fuera así aunque entonces acabaría agotada, jaja
      Ingenua!! XD ¿en serio no te lo esperabas?! pero si hacía saltar en masa todos los gaydars! jajaja
      Feliz semana!

      Eliminar
  5. Vaya semanita de actividad social!! Es estupendo no poder escribir por estas cosas, además, luego nos lo cuentas todo de carrerilla como si nada (mi memoriadepezdory no me lo permitiría, me hago mayor... :P)
    Has disfrutado mucho de la compañía y de lugares, sabores....eso es estupendo, como lo es conocer gente nueva que además te guste. ¡Y además te han fotografiado mil! Jejeje...normalmente todos somos muy críticos con nuestras fotografías, hay que hacerse unas cuantas para verte bien en una...pero si Id. te dice que le gustan, es que son estupendas. Felíz fín de semana a las dos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan este tipo de semanas aunque luego llego a casa reventada. Y claro, cuando finalmente puedo escribir os suelto estos post-testamento de carrerilla, jajaja
      Semanas así son un oasis en medio del invierno, tal vez porque tienen ese aire vital tan veraniego.
      Si sales con una fotógrafa te tienes que armar de paciencia con el tema fotos, ¡qué duro es ser una musa..! jajaja Pero tengo que confesar que soy muy afortunada porque Id me encuentra guapa en todas las fotos jajaja aunque el mérito es todo suyo :D
      Gracias! Igualmente!!!

      Eliminar
  6. Pues si tu eres lenta yo ya ni te cuento :P
    Tenemos que repetirlo lo pasamos genial!!
    Feliz finde y a recuperar fuerzas!

    Molts petons!!

    PD: la hamburguseria q jo deia era el Bakoa, ja veig q hi ha moltes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cada bloguera tiene su propio ritmo ;)
      Claro que sí!!! cuando queráis! :D pero esta vez sin absenta, eh? o hacemos una Mola?
      Bon finde!

      Petonets!!
      Pd: crec que tu i el desorden parleu de la mateixa, jaja Buscant per internet he descobert que el Bacoa i el Kiosko pertanyen al mateix grup.

      Eliminar
  7. ¡no habéis parado ni un segundo! Eso sí, debería estar prohibido hablar de comida en los blogs, si fuera que comes gusanos pues vale, pero que si pizzas, hamburguesas gigantes, chocolates... muy maaal!
    Ellen Page es más maja que las pesetas jajaj el discurso genial, salida del armario a lo grande xD
    El video que has puesto no lo he logrado ver, mi pc está tururú pero si que lo he escuchado y me ha gustado la canción!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja eso es que tenías hambre cuando leíste el post ;p y claro, como además Cocacolo te hizo comer guindillas... XD
      Ellen Page es mi ídola! que discurso tan bien estructurado, que mona tan nerviosa diciendo "I'm gay"... ais...
      ¿A que mola la canción? pero el vídeo no tiene desperdicio con Wonderwoman de protagonista. Dile a Tomate que te deje su pc para verlo ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. madre mía, me canso sólo de leerlo! que no parar chiquilla!! de un lado para otro, y todo taaan guay, mucha envidia cochina tengo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que fue una semana bastante agotadora aunque divertida. Pero ha sido una excepción, mi vida suele ser bastante aburridilla y nada envidiable ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Amélie&Churri,
    Sí, definitivamente sí tenemos que repetirlo. Estoy segura que hay una lista enorme de buenos bares esperando por nosotras jajaja ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja al final me cambiaré el nombre de Hiro por Amélie ;D
      Cuando queráis! por bares no será! jaja la próxima vez podemos quedar en uno que hay en Aribau esquina con el Born XD
      Besos

      Eliminar
    2. Amélie, bon dia, jajajaja risas infinitas jajaja... me siento fatal, me duele la cabeza y toy pachuchita, pero tengo que agradecerte las risas que me acabas de provocar jajajaja aribau esquina con el born jajajajajajaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. jajajajaja :D ¡cuídate!!

      Eliminar
  10. Es muy bueno dejar de vez en cuando eso que nos gusta tanto como es escribir, para encontrarnos con amistades.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarme con amigos y charlar me gusta tanto como escribir en el blog, así que dejar la escritura por unos días no cuesta tanto ;)
      Gracias por comentar Forbidden!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Qué locura de días pero esos son los mejores, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! y a medida que se acerca el buen tiempo van en aumento ;)

      Eliminar