martes, 12 de mayo de 2015

sneak peek de verano



Que el verano se acerca, lo dice el tiempo espléndido que está haciendo estos días, y la acumulación de planes y vida social. 
El viernes fue un día maratoniano, de saltar de un lugar a otro pendiente del reloj como el conejo de Alicia. Después del trabajo, Id y MPop me esperaban en el Moll de la Fusta para ir a la Terrazza Martini a ver a Conrad Roset pintar un mural.

Encontramos donde estaba la dichosa Terrazza (cosas de la moda Pop-up) justo a tiempo. Aquello estaba infectado de pijos y gente estirada de esa que mira por encima del hombro, pero nosotras nos pedimos unos martinis y fuimos a ver a Conrad. Una maravilla ver a este artista trabajar en directo. 


Del puerto fuimos a buscar a la novia de MPop y de ahí a Gràcia, al Almo2bar al concierto de Elsa de Alfonso y los Prestigio, un grupo del que MPop es muy fan. Ella me había pasado algunos de sus vídeos, y a pesar de que la cantante me recuerda mucho a Amy Farrah Fowler, me gustó su música. Entre el público había gente un poco raruna: he descubierto que prefiero parecer una hipster, que una normcore de esas...
Después de Elsa de Alfonso tocaba Joe Crepúsculo pero nosotras preferimos ir a jugar al futbolín al fondo del bar. 


Cuando salimos del concierto estaba tan cansada, que no me vi con fuerzas de ir a la fiesta del chico dEsoRdeNado, y eso que me habría encantado. Justamente hoy me lo he encontrado por casualidad por el barrio y me ha explicado que la fiesta fue un éxito.

Pero el sábado tocaba madrugar para ir a mi pueblo, y yo ya no estoy para empalmar o dormir menos de cinco horas (bien, la verdad es que en mis "años mozos" tampoco era capaz de hacerlo...).
Hacia más de un mes que no volvía a mi pueblo. Lo empezaba a necesitar; me ayuda a resituarme. Esta vez Id vino conmigo. Me llevé toda la ropa de invierno que no me volveré a poner en muchos meses (¡bieeeen!!!!). Y cuando llegué a casa, tocó guardarla y rescatar la ropa de verano de su estado de hibernación. Cogí el biquini, la toalla y la chanclas deseando ir pronto a la playa. 
Podría haberlo hecho al día siguiente, ya que fuimos al apartamento que mis padres tienen en la costa, pero el agua todavía está demasiado fría para mí; y yo, no entiendo eso de ir a la playa y no poder bañarme.


En el apartamento estaba mi hermana2, mi cuñado y los niños. El domingo se celebraba la fiesta de la ostra en el puerto. Bajo un sol espléndido, fuimos a pasear pero yo me negué a comer ostras a pesar de la insistencia de mi cuñado (ya las he probado y siempre me parece que como mocos). 
Después de comer nos marchamos, ahora cargadas con la ropa de verano y esperando estrenar nuestro primer día de playa pronto.


12 comentarios:

  1. jaja! Sí que és Amy Farrah Fowler!! XD La veritat és que és massa vuitantera per a mi, i l'estètica em sembla terrible!! Quina jaqueta, per favor... darrerament no paro de veure la Terrazza Martini aquesta anunciada a tot arreu; perquè no fan cap d'aquestes coses entre setmana...? Això és discriminació per raó horària!! Quina casualitat! Jo avui m'he trobat la Hiro i la Id... ;D Heu aconseguit el vostre objectiu, o us heu hagut de colar...? ;) Calor! Platja! Sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja doncs en directe encara s'hi assembla més i això la fa simpàtica, perquè la seva estètica... és bastant nefasta sí...¬¬
      Ara també veig l'anunci de la Terrazza arreu! i mira que ens va costar cel i terra trobar-la perquè si t'hi fixes no concreta en quina part del Port Vell està. Jajaja els salmons esteu discriminats clarament!
      jajajajaja trobo que encara ens trobem poc per la quantitat d'hores que passo al teu barri ;)
      Siiiii, jeje objectiu acomplert! ^^ mola molt el lloc!
      Per fi fa calor!!!! fuckyeeeeaaaah!!! :D

      Eliminar
  2. Yo ya he estado en la playa por primera vez este año! Se me hizo muyyy corto el día... Deseando estoy de volver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia!! jeje ;) Lo bueno siempre se hace corto, verdad? pero por suerte, la temporada de playa justo acaba de empezar! :D

      Eliminar
  3. sólo he comido ostras dos veces en la vida y qué asco, por favor...

    Con gente muy variopinta pija-hipster te mezclas últimamente ehh :P
    Creo que este finde o pronto hay caravanas de esas gastro por barcelona! (montjuic?). Lo he leído en time out, por si os interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con una vez ya tuve suficiente, no entiendo como le pueden gustar a nadie... ecs...

      jajaja mientras no me vuelva una de ellos... Hipsters en cantidades industriales seguro que los habrá en el Van Van Market. Sí, lo hacen este finde en el castell de Montjuïc. Gracias por avisar! seguro que vamos, os lo recomiendo! está genial y se come de maravilla :))

      Eliminar
  4. Las ostras...uffff....esa textura que mejor no describimos.... Que cansina e insistente es la gente a veces. Si algo no nos gusta, por qué comerlo???
    El mar.... los dos fines de semana anteriores, hemos bajado a "mi mar"... ahora pasaran unos pocos más antes de volver....Ya lo añoro...
    Abrazos de sal y sol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira que son pesados! como las ostras representa que son un manjar glamuroso, parece que te tienen que gustar porque sí, como el caviar...Pues no!
      Yo espero no tardar mucho en volver a la playa, no entiendo un verano sin mar ;)
      Abrazos soleados! :D

      Eliminar