viernes, 18 de enero de 2019

Mi vida en RE


foto: Núria Graham (foto encontrada en internet)

Recuperar. Reconectar. Resistir. Reinventar. Reaccionar. Redefinir...

Estos últimos meses estoy viviendo mi vida en Re.
Recuperándome de donde me dejé.
Reconectando con una parte de mí que sentía extraviada.
Resistiendo a la fuerza dulce y mansa de la inercia cotidiana.
Reinventándome para ser capaz de ver las infinitas opciones que me ofrece la vida.
Reacionando antes de sentir asco o no reconocerme en los espejos.
Redefiniendo para desaprender lo aprendido.

Durante un tiempo he tenido la sensación de haber vivido desconectada de una parte de mí, un parte que sin darme cuenta añoraba.
No soy de hacer grandes propósitos de año nuevo, aunque para este 2019 me he planteado uno muy ambicioso: no olvidarme.

Con tanto extravío se me olvidó celebrar que el pasado noviembre, cumplí 10 años en la blogosfera. Una constancia y fidelidad de la que me siento orgullosa, ya que la inconstancia es un de mis mayores defectos. Tal vez no actualice mucho últimamente (mi última entrada es de agosto!) pero espero seguir escribiendo por aquí mucho tiempo más; aunque no sé si la gente todavía lee blogs...

Me despido con una de mis últimas obsesiones musicales, y que ha sido mi banda sonora estos últimos meses:


17 comentarios:

  1. REleo (soy una de esas que sigue leyendo blogs) y me encanta que vuelvas...
    No te olvides de ti y no te olvides de nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! Eso intentaré ;)

      Besos!

      Eliminar
    2. Esto de la vida en RE, me ha venido a la cabeza en un escrito, me lo prestas? Besos.

      Eliminar
    3. Claro! mientras me cites en las fuentes jeje ;)

      Eliminar
  2. Un exercici molt important Hiro, m´apunte!
    Planassuuuu!!
    Feliç 2019, per cert!
    Muà!
    https://www.youtube.com/watch?v=HUUOU8chXjE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina alegria torna a llegir-te per aquí!!
      Igualment bonica! Bon 2019!

      Besets!
      Pd: m'ha encantat la cançó!

      Eliminar
  3. Me alegro de que vuelvas a reescribir y geniales todos tus Respuestas

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nabila! :D

      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja me he dado cuenta que el corrector hizo de las suyas quise poner geniales todos tus res

      Eliminar
  4. Querida Hiro, que placer leerte de nuevo.
    Al hacerlo, me he sentido muy identificada, eres muy valiente, el olvidarse de una misma es lo peor que podemos hacer.
    Tu perspectiva del RE me ha gustado mucho, intento hacer lo mismo con mi vida y ni tan siquiera me he planteado nada.

    Besets bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pio! Ahora lo difícil será mantener esos propósitos y no volver a perderme.
      Supongo que hay temporadas en que tod@s nos sentimos confusos e inseguros, pero muchas veces me parece que soy la única que se siente así.

      Besets!!

      Eliminar
  5. Por cierto, se me olvidaba. Me encanta el video que has puesto, la he buscado en el spotify para escucharla con calma ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! La vi en concierto, y a pesar de su juventud, esta chica es una artistaza!

      Eliminar
  6. no lo había pensado, pero al leerte me he visto identificada, creo que mi último año también ha sido de vivir en RE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todxs pasamos por épocas en las que necesitamos parar y REvisar nuestras vidas, ¿verdad?

      Gracias por el comentario Ripley!
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Que siguin molts més anys. I que continuem descobrint moltes Núries Grahams en el camí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!! Oi tant! que no ens faltin ni els blogs ni la música ;D

      Eliminar