domingo, 8 de julio de 2012

los conciertos son para el verano

foto: Id

Esta semana de vacaciones está siendo casi perfecta; pena que termine de aquí dos días. Pero la felicidad, como cualquier otro estado emocional, también tiene fecha de caducidad.
Como siempre, siete días se quedan cortos para tantos planes. Hemos ido a la playa, a las piscinas de Cebolla Town con Manray, donde bajamos por los toboganes como si fuéramos críos, fotos acuáticas con sorpresas incluidas, fotos de 360º, comidas compartidas, fuegos artificiales, paseos a medianoche, fiestas bollos en la playa y fiesta con lucha de barro incluida... Pena que la hermana de Idgie, junto al Intocable, interrumpiera más de un momento íntimo con sus inesperadas visitas...

Hoy nos hemos levantado a mediodía con esa sensación de cansancio agradable que acompaña a las noches de conciertos inolvidables. Me encanta volver a escuchar, a la mañana siguiente, los temas que  unas horas antes me han hecho vibrar. Así que el post de hoy está escrito con Mishima y We Are Standard de fondo. Dos conciertos fantásticos que ayer pudimos disfrutar en el Embassa't gracias a M., que es una tía genial  a la que nos encantó conocer.

Mishima,  fotos: Idgie

Llegamos al recinto justo a tiempo para escuchar a Maria Coma sentadas en la hierba. Y a continuación cenamos escuchando a los Pegasvs, de cuyo concierto me quedó con la frase de "los festivales con hierba son geniales... con hierba en el suelo quiero decir..." y con este tema.
Manray e Id disfrutaron haciendo fotos y escuchando a Mishima en primerísima fila, que combinaron canciones de su nuevo disco con sus temas más conocidos.

We Are Standard

Pero el grupo que nos sorprendió gratamente fueron We Are Standard, a los que tenía muchas ganas de ver en directo. Y no defraudaron, el concierto fue brutal! con un Deu Txakartegi provocador que no paro de bailar y que me encantó, a pesar de sus escupitajos.
A Id le gustó mucho subir al escenario con un pase vip para hacer fotos al hermano de M., que es Dj y que nos hizo bailar con una sesión de buena música, y que concluyó con la aparición sorpresa del cantante de los We Are Standard.



7 comentarios:

  1. Crec que tens raó amb la data de caducitat... però l'estiu és molt llarg i s'obren davant un món ple d'oportunitats! Encara falten dies per què a les cinc de la tarde es faci fosc... en fi, les hores s'haurien d'omplir de musica i festa més sovint i no caldrien fer receptes psicotròpiques!! petons!!

    ResponderEliminar
  2. Visca l'estiu, els moments íntims, i la música en directe (i/o en llauna)!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conoceros y compartirlo con vosotras, sois geniales.
    Ya había olvidado el comentario de Pegasus, jaja q gran elocuencía la suya.
    Aunque esta semana se acabe vendrán otras, todavía queda mucho verano por delante.

    Si los conciertos son para el verano entonces las bicicletas para cuando son? No me quedó claro XD.

    Petons embassa'ts!

    PD: las fotos geniales, como siempre

    ResponderEliminar
  4. el sofà taronja:
    Osti sí! els psicòlegs haurien de receptar entrades per concerts i festes vàries. El món aniria molt millor...
    L'estiu tot just comença però tinc l'estúpida sensació que està acabant, i no ho soporto! Haurem de repetir un dia de piscina amb càmera aquàtica i "aparicions estelars" incloses ;) jajaja

    Petons!!

    Pd: segur que les teves fotos també són genials ;)


    dEsoRdeN:
    Visca!! l'estiu, els moments íntims i la bona música: el triangle de la felicitat! :D


    M:
    Las bicicletas son para ir de Cebolla Town a Barcelona, como dejó claro Manray, jajaja pero sobretodo son para los veranos en el pueblo :)

    Sí, los conciertos con hierba son geniales! jajaja y conocer a gente como tú también :)

    Petons estiuencs!!

    pd: gràcies de part de l'Id (a veure si avui publica el post amb les fotos del concert...)

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? Si es que tú te lo pasas en grande, yo también he tenido mi ración de vacaciones hace unos días así que esta vez me has dado menos envidia. Ya te comenté el otro día que vi a Mishima en concierto cuando estuve en Barcelona, y la verdad es que me sorprendieron un montón. A los que no he visto, aunque a puntito me quedé, es a We are Standard, apuntado queda para otra ocasión.
    Te sientan muy bien los conciertos, la playa, las luchas de barro… uhmmm me gusta, me gusta ;-)

    Un beso, crazy!

    ResponderEliminar
  6. Galia B
    jajajajajaja me alegra que tú también hayas disfrutado de unas buenas vacaciones.
    Tienes que ver a los We are standard en directo, son brutales!
    Y las luchas de barro no te cuento...! ;D

    Petons!

    ResponderEliminar