jueves, 2 de julio de 2015

hello summer


La semana de vacaciones -como me temía- se me ha hecho corta. Cuando empezaba a asumir que ya estábamos en verano, las vacaciones se habían terminado. 
Una semana no da para mucho, y más con Sant Joan de por medio. Este año tuvimos bollo-verbena: las gemelas Nets nos invitaron a una cena en casa de su prima, donde dio la casualidad que todas la invitadas éramos bolleras. Aunque no soy muy amante de los guetos, debo reconocer que de vez en cuando está bien eso de sentirse parte de una mayoría, y que las demás personas te entiendan y pillen todas tus referencias. 
Id triunfó trayendo su fantástico brownie, que Swank (la novia de MPop) aderezó con una cobertura "mágica"... Si no hubiéramos estado tan cansadas (Id había trabajado) nos habríamos apuntado al plan de ir de fiesta por Barcelona, pero preferimos irnos a dormir después de la cena. 
Al día siguiente, cogí el tren (a veces pienso que me estoy dejando media vida en los trenes) para pasar unos días con mi familia. Con tres, tuve suficiente para desear marcharme. Ya no sé vivir muchos días alejada de Id.  
Aproveché para pasar tiempo con mis sobrinos (jugamos a pádel), con mis hermanas y mis padres. Y por fin pude disfrutar de un día de playa y bañarme en el mar.



Regresé a Barcelona justo para ir al Pride. Calor superlativa que no consiguió amedrentarnos, aunque sí retrasar nuestra hora de salida. Habíamos quedado con MPop y Swank. Después de la rúa, y huyendo de la masificación de la Avenida María Cristina, nos fuimos a cenar al Van Van Market, que esta vez se había instalado en la antigua plaza de toros de la Monumental. Me gustó el lugar, aunque se me hizo raro eso de comer en un lugar donde no hace mucho se asesinaban toros. Para compensar, también recordé que justo ahí, hace 50 años (3 de julio de 1965), los Beatles hicieron un concierto histórico.
Parece que este verano MPop y Swank nos quieren adoptar. Cuando se comparten tantos intereses en común es fácil pasar tiempo con la gente.

Paula y Sofia

El lunes hicimos una seriequedada con ellas para ver Cites, y es que todas somos fans de la pareja Paula y Sofia. De hecho, nos hemos vuelto muy fans de la actriz Nausicaa Bonnin, jaja 

Nausicaa Bonnin (foto:  Iván Giménez Costa)

Otro día quedamos para ver  dos capítulos de Orange is the new Black, y tenemos pendiente otra seriequedada para ver el último capítulo de la temporada juntas. Y es que ver series en grupo es mucho más divertido que verlas solas. 

El verano acaba de arrancar y deseo aprovecharlo al máximo. Después de esperarlo todo el año, empieza la diversión. Para comenzar, este mes de julio se presenta lleno de actividades y planes: cine a la fresca en la playa, fiestas mayores, conciertos varios, días de playa... Hoy empieza el Fire, la Muestra internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona. Este año viene cargado de películas y documentales interesantes. Incluso me he hecho un croquis para no perderme entre tantas propuestas apasionantes (entre ellas un corto protagonizado por Nausicaa Bonnin... ains....!).
De momento no me pienso perder ésta:



Y el sábado concierto con el grupo más petardo y gamberro del panorama español:

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien suena todo lo que has hecho! Tu verano es mucho más movido que el mío, jaja.


    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que quiero aprovechar bien el verano ;) se pasa tan rápido...!

      Una abrazo veraniego! ;)

      Eliminar
  2. Tengui, tengui, i afegeixo una, nosaltres nem als curts, a susan sonntag i a liz en septiembre. Appropiate behaviour i Something must break , ja les tinc baixades a internet, sort perque no tenim tants cangurs i hem de veure els Minions amb els nens aquesta setmana:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosaltres vam anar ahir a veure el curt de la Nausicaa, i "Dolares de arena". El curt bé, la peli no tant... jaja A veure que tal el documental de la Sontag... A la de Liz en septiembre hi anirem divendres :) T'has descarregat la d'Appropiete Behavior? L'hauré de buscar perquè per horaris m'és impossible anar-hi. On l'has trobat? em pots passar enllaç? ^^
      Ei, la dels Minions també ha de ser divertida, jaja

      Eliminar
  3. Guarapiiii, acabamos de salir de ver Liz. Os gustará, buena fotografía y música. La directora Fina Torres tiene otra película muy bonita también, Oriana, se llevo varios premios. A ver cuando nos vemos para celebrar el veranos.

    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima! me hubiera gustado ir con vosotras... Nosotras iremos el viernes, ya os comentaremos que tal ;) Me apunto la de Oriana, a ver si la encuentro.
      Eso! celebración ya! ;D

      Petons!

      Eliminar
  4. Tinc diversos companys de la feina que van anar al Van Van Market de la Monumental. La família cal dossificar-la bé, jaja! Naussica Bonnin és muy bien, però a mi encara em posa més l'altra noia (sempre m'han tirat molt les noies que estan com una cabra; així em va... XD). Oh!! Vau anar a Los Punsetes a les festes de Terrassa? Em van dir d'anar-hi, però no hi era; si no, ens hauríem vist segur!! (tinc tantíssimes ganes de tornar a veure Los Punsetes; al Primavera també me'ls vaig perdre pels putos i decebedors Black Keys... :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs no em va acabar de fer el pes aquest Van Van Market, faltaven algunes de les food trucks que més m'agraden.
      jajaja a mi també m'agraden les noies que estan com una cabra, però la Paula (Laia Costa) potser ho està un gra massa XD Ara, com actriu és brutal!
      Quan vaig veure que venien Los Punsetes vaig pensar amb tu!! però vaig llegir que havies marxat al paradís :P Van estar genials! feia calor però com que no hi havia massificació de gent els podies escoltar perfectament des de primera fila. La cantant va estar tan "moguda" com sempre jaja

      Eliminar