martes, 14 de agosto de 2012

In the gay women heaven



más fotos de Ruby Rose en el blog de Idgie Taro

"I'm in gay woman heaven!!!!" así es como Ruby Rose definió en su twitter a la Main Party de este sábado. Y yo puedo asegurar que verla a ella pinchando en directo era lo más parecido a estar en el cielo (babas, babas...). Tanto tiempo esperando para ir a una fiesta del Girlie y realmente valió muchísimo la pena. Lástima que el dinero no diera para ir a la Legend Party de ayer y al Water Park: son dos asignaturas pendientes que espero aprobar (y probar) el año que viene. 
El Girlie Circuit ofrece tanta variedad de actividades y fiestas que se hace casi imposible acudir a todo (no sé si sería capaz de aguantar tantas noches seguidas de "parties"). Por algo este festival se ha convertido en la fiesta lésbica más importante de Europa; y eso se notaba en la variedad de nacionalidades de sus asistentes: chicas de todo tipo, edad, estatura, raza, idioma...  El sábado fuimos a la playa de la Mar Bella (la playa de "ambiente" oficial de Bcn) y  estaba literalmente ocupada por gays y lesbianas. 

El sábado por la noche nos dirigimos hacia el Poble Espanyol para asistir a la Main Party. Habíamos quedado con Jei y de casualidad, nos encontramos con tres amigas de Idgie con las que compartimos unas cervezas en la entrada de la fiesta, mientras veíamos pasar grupos y más grupos de chicas que se dirigían a la Main Party. Aquello era una pasada! y cuando finalmente entramos en la fiesta aún fue mejor. Imaginad una discoteca enorme llena de chicas, buena música, gogos, performances... Aquello era el paraíso de las bolleras y lo más parecido a estar en un episodio de TLW!

foto: Idgie

Bailamos y bailamos esperando la actuación de Ruby Rose que pinchó de 4 a 6 de la madrugada.
¿Y qué puedo decir de ella? uffff!!! que la tuve a dos metros de distancia y  puedo asegurar que en persona  es aún más guapa que en las fotos! Im-pre-sio-nan-te! y además era simpatiquísima y divertida! imposible no enamorarse de ella! Idgie hizo fotos y grabó un vídeo. Ayer lo colgué en mi canal de youtube y la mismísima Ruby Rose lo linqueó en su facebook! (que teenager queda este comentario ¬¬')
Finalmente aguantamos casi hasta el final (nos fuimos a las 5.30h), cansadas pero satisfechas. Ahora ya tengo ganas que llegue el año que viene para volver a disfrutar del Girlie. 

12 comentarios:

  1. Vaya festes que us esteu donant aquest estiu! un estiu molt guapu eh!!?? Molt bona dj ho fa super bé!

    ResponderEliminar
  2. A bailar! Allí y aquí.
    Hoy, concierto de los Fuel Fandango en Donosti. Ahí que voy ....

    Un abrazo ;)
    B52s

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente guapa la muchacha....... creo que para mi gusto la música estaría demasiado alta jejejeje..... de todos modos me alegra saber que se divirtió...... supongo que tampoco le negaron nada esa noche ;)

    ResponderEliminar
  4. candela:
    A ver si puedes ir el año que viene! te lo recomiendo!

    Petons


    el sofà taronja:
    Sip! i la festa que encara falta serà millor, eh?? ;D quines ganes....!!

    pd: Sí, la dj està molt bona i és molt bona! ^^


    B52s:
    ¿Qué tal fue el concierto?? que guay!! los Fuel Fandango deben ser brutales en directo! los conciertos son lo mejor del verano!

    Besos bailarines!! ;D


    Hund Dido:
    Le aseguro que en directo aún lo es más! y aunque ese tipo de música tampoco es mi predilecta, tan grata visión la hacía soportable.
    Gracias! y ya sabe, no hay nada que se resista a un vestido negro... ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, qué envidia; creo que el año viene me dejaré caer por ahí. Conocí el fin de semana pasado a dos chicas que vinieron a pinchar a la discoteca en la que estoy trabajando; Taty Muñoz Y Cora Deep, no son Ruby Rose, pero es una parejita muy simpática y, todo hay que decirlo, bien buenorras que están.
    Pues eso, que me encanta leer lo bien que te lo pasas, así lo vivo yo un poco contigo también :-) Besos veraniegos!!

    ResponderEliminar
  6. Galia B.

    El año que viene tienes que venir!! merece muchísimo la pena! y se lo comentas también a las dos djs (las he googleado y me han gustado mucho-mucho ^^)

    Besitos frescos para combatir el calor! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hòstia! No sabia que la Mar Bella era la platja d'ambient de BCN! Visc empanat en el meu món. Eh, doncs sense ser bollera, tampoc m'hauria importat estar en aquest paradís de festa... XD Quin estiu que t'estàs fotent, eh? ;)

    ResponderEliminar
  8. dEsoRdeN:
    jajaja això és perquè no deus "baixar" gaire a la ciutat ;)
    Si et fixes bé, veuràs onejar una bandera gay als xiringuitos de la Mar Bella i moltes parelles de nois i de noies.

    Doncs a la festa també hi havia algun noi, eh? ara, lligar, no sé si van lligar gaire...
    Visca l'estiu!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Ío:
    Fue una pasada!! yo el año que viene, sin duda, repito!! :D

    ResponderEliminar
  10. Bé, en un alt percentatge de festes heteros també tornem a casa sense lligar, així que tampoc canviaria gaire, però almenys ens hauríem alegrat la vista... XD

    ResponderEliminar